Pala de pádel Siux Bat Pro 3.0

Características técnicas:

Marca Siux
Modelo Siux Bat Pro 3.0
Año 2022
Tipo de juego control
Sexo hombre
Núcleo goma eva blanda
Nivel de juego intermedio
Tipo de marco fibra de vidrio
Forma redonda
Edad adultos
Colores negro rojo
Material fibra de carbono

Otros modelos similares a la pala Siux Bat Pro 3.0:

Siux Bat Pro 3.0

Review de la pala de pádel Siux Bat Pro 3.0

La pala Siux Bat Pro 3.0 de la prestigiosa marca Siux, es una de las mejores y más fiables del mercado. Entre los jugadores, es escogida por todos los que prefieren un tipo de estrategia de juego basada en control, debido a que viene con un núcleo fabricado en material de goma eva blanda y una parte exterior de fibra de carbono. Es una raqueta de padel comprada casi siempre para jugadores hombre que poseen un nivel intermedio.

Esta pala en cuestión viene de serie con un marco de fibra de vidrio, la cual la hacen ideal para perfiles de juego de control que junto a su estudio en el punto bajo harán que disfrutes como un niño de este deporte. Son estos detalles los que hacen que esta pala y la pala de padel Siux Electra St1 sean de las más compradas del momento.

La pala de padel Siux Siux Bat Pro 3.0 se puede comprar ahora en estos colores: negro rojo. Si deseas otras alternativas de colores pero con parecidas utilidades y precio te aconsejamos comprar la pala Siux Astra 2.0 Hybrid.

Fuera de la pala de padel Siux Bat Pro 3.0 en http://padelprofesional.es también puedes localizar otras alternativas que hemos testeado para que en la mayoría de los casos tengas diversas alternativas tanto por tema asequible como por prestaciones. Por ello la primera pala como alternativa a esta que te deseamos enseñar es la pala de padel Siux Black Carbon Mate 3D Effect 2022. Compara las características con ese modelo si estas dispuesto y decide por ti mismo.

Otros usuarios también han mirado las ofertas de la pala de padel Siux Convex 2.0, o por el valor reducido que tiene estos días la raqueta de padel Siux Diablo Revolution 12K Fucsia

Opiniones

Opiniones de la pala de padel Siux Bat Pro 3.0

Siempre me ha gustado la marca Siux, en base a esto este 2022 además me compré la Siux Bat Pro 3.0. Además el diseño con forma de redonda y que está hecha en fibra de carbono casi siempre han favorecido mi juego de control.

Padelprofesional.es

4.7/5

Para el juego que yo poseo de control me viene ideal. Incluso me apasiona que muestra el punto de compensación bajo

Padelprofesional.es

4.5/5