Pala de pádel Orygen Epic Xtreme

Características técnicas:

Marca Orygen
Modelo Orygen Epic Xtreme
Año 2018
Tipo de juego polivalente
Sexo hombre
Núcleo goma eva ultra blanda
Nivel de juego avanzado
Tipo de marco carbono
Forma otras
Edad adultos
Colores negro naranja
Material fibra de carbono

Otros modelos similares a la pala Orygen Epic Xtreme:

Orygen Epic Xtreme

Análisis de la pala de pádel Orygen Epic Xtreme

La pala profesional de padel Orygen Epic Xtreme de la marca Orygen, es una de las más fiables del momento. Dentro de los jugadores, es comprada por aquellos que prefieren un tipo de juego basado en polivalente, porque se fabrica con un interior hecho en material de goma eva ultra blanda y una parte exterior de fibra de carbono. Es una pala comprada casi siempre para deportistas hombre que cuentan con un nivel de juego avanzado.

Este tipo de pala viene de serie con un marco de carbono, la cual la hacen ideal para perfiles de polivalente que junto a su estudio en el punto medio harán que te encante más que nunca el padel. Son este tipo de cosas los que resultan en que esta pala y la pala de padel Prince Rocket sean de las más codiciadas del momento.

La pala de padel Orygen Orygen Epic Xtreme se puede comprar hoy en estos colores: negro naranja. Si deseas otras alternativas de modelos en otros colores pero con similares ventajas y precio te recomendamos comprar la pala Prince Armor.

Excluyendo la pala de padel Orygen Epic Xtreme en www.padelprofesional.es también vas a poder localizar otros modelos que hemos testeado para que en la mayoría de los casos tengas diversas alternativas tanto por tema asequible como por calidad. Por ello la primera pala como alternativa a esta que te queremos enseñar es la pala de padel Orygen Xtreme Carbon Pro. Estudia las características con este modelo si lo deseas y decide por ti mismo.

Otros usuarios también se han interesado por las ofertas de la pala de padel Prince Padel Jet, o por el precio tan reducido que muestra estas semanas la raqueta de padel Prince Falcon

Opiniones

Opiniones de la pala de padel Orygen Epic Xtreme

Es una de las más importantes palas de padel de Orygen que he probado nunca. La recomiendo a todo aquel que conozca.

Padelprofesional.es

4.7/5

Para el tipo de juego que yo poseo de polivalente me viene genial. Incluso me encanta que tiene el punto de balance medio

Padelprofesional.es

4.5/5