Pala de pádel Adidas Adipower Ctrl 3.0

Características técnicas:

Marca Adidas
Modelo Adidas Adipower Ctrl 3.0
Año 2021
Tipo de juego polivalente
Sexo hombre
Núcleo goma eva media
Nivel de juego avanzado
Tipo de marco carbono
Forma redonda
Edad adultos
Colores naranja
Material carbono

Otros modelos similares a la pala Adidas Adipower Ctrl 3.0:

Adidas Adipower Ctrl 3.0

Análisis de la pala de pádel Adidas Adipower Ctrl 3.0

La pala Adidas Adipower Ctrl 3.0 de la prestigiosa marca Adidas, es una de las mejores y más fiables del mercado. Contando los jugadores, es comprada por todos los que prefieren un tipo de estrategia de juego basada en polivalente, debido a que se vende con un interior fabricado de goma eva media y una parte exterior sobretodo de carbono. Es una raqueta de padel comprada casi siempre para jugadores hombre que poseen un nivel avanzado.

Este tipo de pala viene fabricada con un marco de carbono, la cual la hacen muy diestra para perfiles de polivalente que junto a su balance en el punto medio harán que mejores en el juego. Justo es este tipo de cosas los que resultan en que esta pala y la pala de padel Adidas Vortom Soft Lite Blue sean de las más codiciadas del momento.

La pala Adidas Adidas Adipower Ctrl 3.0 se puede comprar en estos momentos en los siguientes colores: naranja. Si deseas otras alternativas de modelos en otros colores pero con similares utilidades y precio te sugerimos comprar la pala Adidas Vortom Soft Lite Red.

Quitando la pala de padel Adidas Adipower Ctrl 3.0 en www.padelprofesional.es también vas a poder localizar otras alternativas que hemos probado para que en la mayoría de los casos tengas diferentes alternativas tanto por tema asequible como por relación calidad-precio. Por todo ello la primera alternativa de pala a esta que te deseamos enseñar es la pala de padel Adidas Vortom Soft Blue. Compara las peculiaridades con este clase de modelo si lo deseas y decide por ti mismo.

Otros clientes además se han interesado por las ofertas de la pala de padel Adidas Vortom Soft Red, o por el precio reducido que posee estos días la raqueta de padel Adidas Adipower Lite

Opiniones

Opiniones de la pala Adidas Adipower Ctrl 3.0

A mi siempre me ha apasionado la marca Adidas, por ello este 2021 también me compré la Adidas Adipower Ctrl 3.0. Incluso el diseño con forma de redonda y que está hecha en carbono siempre han favorecido siempre mi estilo de juego de polivalente.

Padelprofesional.es

4.7/5

Yo compré la pala Adidas Adipower Ctrl 3.0 del año 2021 ya que me la aconsejó un amigo al estar hecha en carbono con un núcleo de goma eva media. Al magen de esto la marca Adidas creo que en la mayoría de los casos ha sido muy recomendable.

Padelprofesional.es

4.5/5